top of page

MI LIBRO ACORDEÓN

Después de observar los libros objetos y los libros acordeón, como por ejemplo los de Irma Boom, se nos dio el proyecto de crear nuestro propio libro acordeón.

En él tendríamos que interpretar una película entre "Trainspotting" o "Vétigo" y realizar una parte cómica y otra dramática, pero inengrandonos a nosotros en la historia. Yo escogí "Trainsotting" debido a que ya la conocía y es una película que me encanta. Mi parte dramática tiene lugar en Edimburgo, lugar donde transcurre la película. En uno de los pisos de un viejo edificio vive una serie de amigos en los que uno, yo, me quedo solo un día y me divierto un rato consumiendo unas cuantas drogas diferentes. Cuando soy un poco consciente de la realidad me doy cuenta que tengo frente a mí un bebé muerto, por lo que salgo corriendo,creyendo que yo le he matado bajo los efectos de las drogas y me suicido ahogándome en el retrete.

En la parte cómica continúo de alguna manera la historia dramática ya que comienzo metiéndome e el retrete, pero esta vez no me muero, sino que salgo al mar. Allí me encuentro con un tiburón con el que me hago amigo ya que a él también le gustan las drogas, no olvidemos que esto sigue siendo Trainspoting, pero resulta que como nos gusttaban tanto ambos nos morimos de sobredosis juntos. Una historia de amistad muy bonita si no fuera porque al final, todo era un sueño causado por las drogas mientras me encontraba en el baño.


FOLLOW ME
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
ARCHIVE
bottom of page